Friday 22 June 2012

Don't have high expectations

Desde hace unos días estuve pensando en nutrir este blog con temas de mi interés y miles cosas aleatorias y banales que pasan por mi cabeza de radio, a ver qué resulta, no tengo en mente algo conciso, lo que supongo que es bueno y malo al mismo tiempo, en fin... Sabiendo que soy seudocientífica (porque me falta mucho para terminar la carrera y ser bachiller bleurgh) este blog sera enteramente fidedigno, la verdad ante todo, además no tengo nada que ocultar/omitir y si hubiera algo, entonces este blog no tendría sentido. 





Yo no tendría grandes expectativas sobre esto, o sobre todo, no me llames pesimista solo que como diría Thom Yorke: "Don't get any big ideas, they're not gonna happen..." Sencillamente será cualquier producto de la imaginación dentro de la mente una persona como cualquier otra, llena de cosas etéreas, ¿no? 




¿Nunca te ha pasado que se te ha ocurrido algo genial, listo, queda, se lo comentas a alguien y te llenas de ilusiones, pero al final nunca sucede? Usualmente las personas lo relacionan con supersticiones, el hecho de haber contando tu plan a alguien hace que no se conciba, pff, tal vez este pensamiento masivo se deba a que todas las personas comentan sus deseos, pero la realidad es que "Así es la vida", esta frase tan biológica que resume las desdichas y alegrías también, es mi favorita, directa, sencilla, simple y al mismo tiempo tan sutil y artificiosa.


Si al final de haber intentado realizar tu anhelo, y como no resulta, porqué es cuestión de mucha mucha suerte de que sí, sólo te quedará la decepción, pero al menos lo intentaste. Y si ni siquiera lo intentaste porque creíste que era tu destino y se daría por sí sólo, entonces te recomiendo la canción Nude de Radiohead.



 


Me enamoré. Esto ha escarbado muy profundamente en mis pensamientos y ahora tengo la urgencia de hacerme este Hail to the Thief tattoo o tal vez algún scary bear. 

No comments: